viernes, 15 de julio de 2011

Jar of Hearts

Capítulo 1.-





El brillo del sol atravesaba la ventana, para chocar contra su rostro. El mar estaba tranquilo, el viento soplaba con delicadeza. Era perfecto para salir a caminar y reflexionar.

Tomó sus zapatos con una mano, para luego con la otra, cerrar la puerta tras ella, el viento hacía que el vestido que traía puesto, bailara a su compás, al igual que su cabello, el agua mojaba de una forma sutil sus pies descalzos. Las cristalinas lágrimas resbalaban por su mejilla, sabía que nadie la quería en este estúpido mundo, pero nadie nunca se lo había dicho en su cara y eso la había lastimado mucho.
Tal vez no tenía a nadie, en realidad, nunca lo tuvo.



¬’FlashBack’¬

- Rachel, no me hago la importante – Dijo indiferente, ante sus comentarios.
- ¡No, si la señorita Hayley nunca se ha hecho la importante! Para de ser así, entiéndelo, nadie te quiere Hayley, la mayoría piensa como yo – Dijo Rachel, de tal forma, que parecía decir lo correcto.
- Lo sé, no tienes que gritármelo, sé que todo el mundo me odia, que no me soportan, ¿Por qué no vas y se lo gritas a todo el mundo? ¡Vamos Rachel, hazlo si al fin y al cabo nada pierdes!
- ¿Para que? Si todo el mundo lo sabe, saben que eres una sínica, ahora veo cuanto cambiaste Hayley.
- No cambie, porque nunca te diste un miserable minuto de conocerme. ¿Tú me hablas de cinismo? Por favor, no vengas con estupideces. Ahora veo que nunca fuiste lo que pensé – Dijo mientras cerraba violentamente la puerta tras mío.

¬’FlashBack’¬




Se sentía realmente sola, más sola que nunca, sólo quería desaparecer, irse lejos, en donde nadie pueda herirla, en donde pueda ser feliz y conocer el amor.
Había caminado lo suficiente como para alejarse bastante de la casa, se sentó en una de las rocas en donde rompen las olas, al subir la marea.

Extrañaba a su madre, deseaba abrazarla y llorar en su hombro. Se recostó, mirando el cielo azul, mientras sus ojos se inundaban de cristalinas lágrimas. Extendió sus manos de manera perpendicular y una de ellas choco con algo: una botella de alcohol vacía, la tomó entre sus manos y observó, la tomo de la boca & la estrelló contra una roca.

Su mirada parecía estar perdida en otro lugar, en otra dimensión, sus corazón parecía latir sin sentido alguno, su respirar parecía ser en vano y su vida no importarle a nadie, por lo que no le parecía una muy mala idea quitarse la vida, nadie se daría cuenta, no le haría falta a nadie, nadie sufriría, no tenía nada que perder, por lo que le parecía una buena idea. Aún con su mirada perdida en la nada, tomó un pedazo de la botella y lo puso sobre su muñeca.



- ¡Espera! – Creyó oír, pero pensó que sólo era su imaginación - ¡Espera! – Volvió a escuchar.


Detuvo su mano, aún con el vidrio apoyado en su muñeca, observándolo. Era como si su conciencia le hablara o alguien que sabía lo que haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario