miércoles, 12 de enero de 2011

Algo así, sería Madeleine.
Capítulo VI


[Narra Madeleine]

Pasar tiempo con Michael era único. El era el primer amigo que tenía. Desde niña siempre estuve sola, no es por que yo no quería hacer amigos, al contrario, era lo que más anhelaba, pero mi padre no me lo permitía, nunca quiso que me relacione con otros niños o niñas de mi edad. Por otra parte mi mamá estaba en contra de él, y aunque no se lo decía con palabras, sus gestos lo demostraban. Se preocupaba mucho por mí, hasta sus últimos días lo hizo. Mi padre fue todo lo contrario, pensaba que llenándome de cosas materiales recompensaría el amor que no me daba. Pero ese no es el punto ahora.

- ¡Michael! Detente, no puedo seguir corriendo, me canse – Dije con la respiración entre cortada.
- Ok, yo también me cansé, ¿Quieres que te lleve cargada, como una pareja de recién casados? – Rió.
- ¡No!, ¿Cómo se te ocurre? – Sonreí.
- No lo sé, dijiste que estabas cansada, se me ocurrió.


Sin hacer caso a mis palabras, me cargó.

[Fin de la narración de Madeleine]








Algunos meses después.




¿Estas segura de lo que haces?” Le preguntaba una voz en su cabeza, a Maddie. Pero aún así continuaba, debía hacerlo, aunque no quiera, aunque no lo desee. Y era difícil hacerlo.

- Es hora de subir al avión – Suspiro.
- Debes hacerlo – Dijo Rosa abrasándola.
- ¡No quiero! ¡No puedo! ¿Qué hay de Michael?
- Volverás a verlo… Algún día mi niña.
- ¿Qué pasará si olvido su sonrisa, sus ojos, o… a él? – Murmuró.
- No pasará, te lo aseguro. Yo me encargaré de decirle que te fuiste.
- No le dirás la verdad ¿o si?
- No, no lo haré, confía en mi – Dijo besando la frente de la joven.
- Adiós.
- Adiós Maddie.



Subió al avión, dejando todo en Londres.









3 años después…


Su vida había transcurrido normalmente durante todo el tiempo que había estado fuera de Londres.
Y había conocido a muchos amigos.
Ella había huido del país, para poder protegerse, sabía que era buscada por la policía y ahora que el tema de los asesinatos estaba de lado, volvería esperando encontrar todo tal cual lo dejó.


- ¿Ansiosa? – Dijo alguien al otro lado del teléfono.
- Muy ansiosa, extraño Londres, a mis amigos, mi casa, a ti Michael – Dijo emocionada.
- Bien, ¿a que hora sale tu vuelo? – Pregunto mirando a través de la ventana.
- En dos horas y media, estoy esperando a que llegue el taxi, para irme al aeropuerto.
- Entonces te dejo – Sonrió – Te espero.
- Y yo espero llegar pronto.
- Te quiero mucho.
- Te quiero mucho, pero más – Susurro para luego colgar.




Se escucho el ruido de una bocina, era el taxi. “Hora de irse” Pensó con una enorme sonrisa. Volvería a su vida “normal”.




Una vez en el aeropuerto se dirigió al avión que le correspondía. Se sentó para una larga espera, debía cruzar un océano para llegar.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, para abrir paso a sus sueños. Dormía como un angelito.












Unas horas después, el avión se encontraba en Londres, a minutos de aterrizar. Una de las azafatas, despertó a Madeleine, y esta aún con sueño comenzó a tratar de despertarse por completo.





Pensaba que George y Rosa estarían allí para recibirla, pero no los vio, solo había una enorme masa de gente moviéndose de un lado a otro, golpeándola al caminar, como si ella fuese invisible.
Dejo sus maletas a un costado del asiento y se sentó. Poso su rostro en sus manos y sus codos en sus rodillas.



- ¿Puedo acompañarla señorita? – Dijo una voz gruesa.

Madeleine no respondió. Solo levanto su cabeza.

- ¿Puedo? – Repitió la misma persona, pero esta vez con una suave y tierna voz.

Ella rió.

- ¿Qué? ¿Qué hice?
- Tu voz – Dijo casi sin poder respirar y aún riendo.
- Era una broma, y ya para, me dejas en ridículo – Dijo serio.
- Ok, me calmo – Dijo seria, de un momento a otro.


Ambos estallaron en risas.




Luego subieron al auto, allí se encontraban Rosa y George, recibieron cariñosamente a Madeleine, con besos y abrazos. Todos juntos, se dirigieron a casa de la joven a “celebrar” la llegada de Maddie, con algo simple, una cena, tal vez.

1 comentario:

  1. ¡Wiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Nuevo capitulo! ¡Nuevo capitulo! ¡¡¡Soy feliz!!! ¡Que lindo! Como me encanta leer esta historia, me fascina, a pesar de la historia de Maddie, y de su trabajo, me parece super tierna la historia.
    ¡Ame el capitulo! Se fue del Pais para que la policia no la encontrara y pasado algunos meses, regreso, me imagino como debe haber extrañado a Michael. Ahora espero anciosa saber como es el reencuentro entre los dos. ¡Re linda la foto! Me encanto como la editaste hermanita.
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!!! ¡GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BONITA NOVELA! Me fascina leer esta historia. ¡Te adoroooo! Me voy a seguir escrbiendo lo mio. ¡Wiiiiii! Besote enorme.
    Con cariño, tu hermanita...

    Yam!

    ResponderEliminar