sábado, 13 de agosto de 2011

Jar of Hearts

Capítulo 11.



Lisa se sentaba junto a la ventana, esperando que algún día el hombre al que amaba, vuelva con ella. Se sentía una completa estúpida, podría haber evitado esto, pero no lo hizo, solo se hizo la que no escuchaba y no quería ver la realidad.








Hayley ahora tenía un amigo, por alguna razón, se sentía más cómoda teniendo un amigo que sea un cachorro, a que sea un humano, después de todo, los humanos solo hieren, pretenden engañarte, diciéndote las cosas que quieres oír y cuando quieren te dicen cuanto te odian, creyendo que son perfectos y pueden ir por la vida hiriendo a la gente. Para ella al menos, no valía la pena tener a un ser humano a su lado.

Estaba sentada junto a la chimenea junto a su pequeño perrito, el cuál aun no tenía nombre, cuando escucho que tocaban la puerta. Lentamente & con sus pies descalzos camino hasta la puerta y la abrió, todo lo que vio fue una joven de más o menos su misma edad, con los ojos un poco llorosos, algo asustada y acelerada, que entró de golpe a la casa. Hayley solo la observó confundida.
 
– Venían persiguiéndome  Dijo asustada, mirando la ventana.
– ¿Quién? – Preguntó Hayley.
– Unas personas, querían hacerme daño.

Hayley pensó que aquella joven no estaba bien en sus facultades mentales.

– No me mires así, nadie me cree.
– Descuida – Sonrió ¿Cuál es tu nombre?
–  Nicole, ¿el tuyo?
–  Hayley –  Dijo observándola –  Aquí estarás bien.


Nicole, se refugió en casa de Hayley durante toda la tarde. ¿Acaso había hecho una nueva amiga? 

La noche había llegado, Nicole y Hayley aún hablaban, junto a la chimenea y el pequeño cachorro, acompañadas de un café y galletas. 





Michael escuchaba su nombre a lo lejos, era una voz que conocía, que desde hace mucho deseaba oír de nuevo.

– ¿Michael? Volvió a oír, abrió sus ojos y la vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario